Contador

jueves, 19 de agosto de 2010

DIEZ CONSEJOS PARA HACER DURAR EL AMOR EN LA PAREJA.



Es evidente que el amor es una importante fuente de autoestima y que tener cubiertos los apetitos sexuales, también disminuye las tensiones.
¿Cómo hacer que el amor dure, o cómo hacer para que para el otro sea agradable permanecer al lado de uno? Obviamente, esto no son recetas, cada pareja tiene sus pactos singulares, pero podemos aventurar algunos consejos generales:
1. Algo muy importante es tener algún proyecto en común además del amor, el amor solo no suele bastar.
2. Otra cosa fundamental es no exigir a la pareja renuncias extremas, porque donde empieza la renuncia, empieza la venganza.
3. La libertad no te la da nadie, uno se la toma, no hay que oponerse a que el otro tome su libertad, que haga sus cosas fuera de la pareja.
4. Otra cuestión es la tolerancia de las diferencias, a veces hay un afán de igualdad que termina con la pareja, o ella le quiere imponer a él o él a ella su manera de ser y de hacer.
5. Otra idea que hay que evitar es la de la pareja como paño de lágrimas. La idea falaz de que “mi marido me tiene que aguantar, porque para eso es mi marido, o mi mujer me tiene que aguantar, porque para eso es mi mujer”. Si queremos cuidar al otro y que nos dure, mejor no agobiarle demasiado con nuestros problemas constantemente. Si tenemos demasiados problemas, y necesitamos hablarlos, no usemos de terapeuta a la pareja, porque no nos resolverá los problemas y “se quemará”, consultemos a un psicoanalista.
6. Otra cosa importante es que no pase a segundo lugar el amor al compañero o compañera, (esto es más frecuente en mujeres), cuando llegan los hijos, eso no le hace bien ni a la pareja ni a los hijos.
7. Evitar involucrar a familiares en conflictos de la pareja, eso siempre empeora las cosas. Lo que se produce en la pareja, hay que intentar resolverlo en la pareja, y en todo caso con la ayuda de un psicoanalista.
8. Un error muy frecuente es centrar toda la felicidad y todas las satisfacciones en la pareja, exigirle a la pareja que sea tu amante, tu amigo, tu psicólogo, tu asesor… esa exigencia no hay quien la aguante, y así nadie da la talla. Las relaciones de ambos miembros fuera de la pareja, enriquecen la pareja.
9. La sexualidad también es importante, no hacerle al otro lo que te gusta que te hagan a ti, averiguar qué le gusta al otro. Y cuando hay algún problema: impotencia, eyaculación precoz, frigidez, no dejar de consultar a un psicoanalista. No son síntomas individuales, perjudican también a la pareja.
10. Hay que aprender a conversar. Y para conversar, hay que escuchar al otro. La conversación no es interrogar al otro sobre cada actividad que realiza, no es reprocharle todo lo que no nos gusta, es conversar, hablar, sin pretender convencer al otro, decir mi parecer, escuchar el parecer del otro. Las parejas que hablan, permanecen juntas más tiempo.

Cuadro: Marte y Venus. Alegoría del Paz. Lagreneé

8 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog. Me encantóoooo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ricardo. Para mí es un gusto escribir los artículos. Me alegro de que a otros les agrade leerlos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, sin duda alguna van ayudar a que las relaciones entre las parejas sea mejor no solo en cuestión de sexo sino también en el amor y en la confianza.

    Como hacer el amor a un hombre

    ResponderEliminar
  4. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado tengo nunca amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Pocos meses ahora me decidieron y hace que el niño vive, la maternidad soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto tienen nadie a quien recurrir, y me corazón broken.i llamado a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo acerca de DR Ehimare cómo para resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, así que no prometo que preocuparse será lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otra mujer espíritu que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdono Am tan feliz ahora. ¿por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los órganos que tienen un problema de contacto como el gran mago Ehimare DR Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto rápido
    él en busca de ayuda, así

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas una cesión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una larga vida
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    ¿Usted tiene un problema con el cáncer
    Promoción en la oficina
    ¿Tienes un problema Ashmer
    HECHIZO DE NEGOCIO La falta de hijos
    HECHIZO DE TRABAJO BIEN Quieres un niño.
    ¿Quieres ser rico.
    que desee mantener su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    necesitar ayuda económica.
    ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    ¿Quieres ser atraído a la gente Etc en contacto con él drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. creyendo que era real hasta Confirmar ahora porque he intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no tuve suerte, inmediatamente me puse en contacto con él. Él preparó las hierbas y me las mandó que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para un espectáculo. Muchas gracias, Dr., y recomiendo a la Dra. Barbara para todos los que estén dispuestos a tener un hijo propio. Contacta con él para obtener ayuda también él es real y poderoso, lo he confirmado, contáctalo en el correo electrónico: número de WhatsApp +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Isabel, estoy aquí para testificar sobre la Dra. Bárbara, es lo mejor que me ha pasado en esta vida. Traje a mi ex marido después de 6 meses de separación, lo intenté con mucha gente, pero no pudieron evitarlo. Dr.Barbar lo hizo por mí, estoy muy feliz, si tiene problemas en su relación, puede contactarlo para obtener la mejor solución y continuar siendo bendecido. contáctelo barbaravoodootempel@gmail.com en WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  7. Soy el Dr. George Ben, uno de los médicos del Hospital del Condado de Dallas. La gerencia del hospital me ha dado la oportunidad de publicitar en Internet cómo trabajamos y de que comenzamos nuevamente el año para la compra de órganos humanos, por ejemplo, riñón, Si está interesado en esta oferta, no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: El hospital del condado de Dallas es especialista en Cirugía de órganos y como donante no existe ningún riesgo.
    Y este es nuestro correo electrónico:
    info.dallascountyhospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Obtener un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para los clientes que tienen un problema financiero y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son
    algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ... hemos hecho esa diferencia en la industria crediticia. Podemos acuerde un préstamo del rango de $ 5,000.00 USD a $ 500,000.000.00 USD con un interés del 3%. Responda inmediatamente a este correo electrónico: billjohnson.loanfirm011@gmail.com

    ResponderEliminar